cuanto-viven-los-espermatozoides

Para saber cuánto vive un espermatozoide hay que tener en cuenta lo siguiente. Muchas personas se formulan la pregunta de ¿cuánto vive un espermatozoide? Típicamente, la esperma no dura demasiado tiempo.

Debemos considerar que sólo se tarda un par de minutos para que los espermatozoides se sequen y estos mueran, esto si se encuentran en cualquier lugar que no sea la vagina de la mujer. Sin embargo, siempre se puede contar con excepciones, dependiendo de la temperatura de la superficie en donde se encuentre, así como la humedad, el espermatozoide puede durar por varias horas tras la eyaculación.

Cuánto tiempo vive un espermatozoide

Considerando que fuera del cuerpo el espermatozoide vive muy poco, dentro del cuerpo esta cifra cambia. Sobre cuanto vive un espermatozoide dentro del cuerpo, este es un tema que se discute a menudo con todo tipo de teorías las cuales incluyen todo tipo de argumentos. Dentro de los argumentos clínicos, las cifras señalan que un espermatozoide dentro del cuerpo de una hembra puede durar hasta 7 horas.

Read More